Quienes somos

17 de septiembre de 1998. Hace 11 años en Zaragoza, nace VAYSA. Marisa Pinilla quería ocupar el sector de la calidad, en el difícil mundo de la valvulería industrial. Todos los inicios son duros, hay que trabajar mucho para dar a conocer la empresa y la recompensa al esfuerzo tarda mucho en llegar.

 

Después de 11 años, VAYSA se ha asentado en el mercado gracias a una importante cartera de clientes. Ellos nos han demostrado su confianza y nosotros les respondemos con garantía en el servicio y calidad de materiales.

 

VAYSA se ha especializado en los materiales de alta presión, tanto para agua como para vapor. Todo tipo de válvulas, en todos los materiales del mercado, y todos los accesorios necesarios para las válvulas industriales.

 

La excelencia en la calidad la hemos conseguido gracias al equilibrio entre la selección de proveedores con los mejores materiales y la experiencia acumulada por Vaysa en el servicio al cliente. 
 
Esperamos estar muchos años haciendo lo que mejor sabemos, atender a los clientes con excelencia en el trato, rapidéz en el servicio y la calidad de los materiales.
 
 
 
 
 
 

 | 
Vaysa | C/ Silveria Fañanas, 57 local50011 Zaragoza (España) Tel. 976403940 | Movil 636486400 | Fax 976332362
 |